Saltar al contenido

Botella de agua de 1 litro reutilizable

Las botellas de agua reutilizables de 1 litro son ideales para realizar actividad física severa. O cualquier actividad que implique mucha pérdida de líquido.

Conoce nuestro catálogo de botellas de agua reutilizables 1 litro

Botella 1 litro cristal

Las botellas de cristal de 1 litro son una buena alternativa. Estas botellas vienen recubiertas de silicona o neopreno volviendolas más resistentes.Es un tamaño ideal para la familia.

Botellas 1 litro acero inoxidable

Las botellas de 1 litro de acero inoxidable son ideales para que la temperatura de tu bebida se mantenga fresca por largos periodos. Son muy resistentes y duraderas.

Botella de agua deportiva 1 litro

La botella de agua deportiva de 1 litro, es un buen tamaño para reponer toda el agua perdida por el sudor durante el entrenamiento. La botella deportiva de 1 litro es una medida cómoda de llevar en el bolso o mochila de entrenamiento.

¿Cuánto pesa una botella de agua de 1 litro?

La diferencia de peso de una botella de 1 litro, va a radicar en el material con el que esté confeccionada la botella de agua. Existen materiales más livianos como el plástico o el aluminio y botellas más pesadas como las de vidrio o acero inoxidable.

Para mermar el peso de nuestra botella de agua de 1 litro, deberemos elegir las que están fabricadas con materiales más ligeros. En cuanto al peso del agua, es siempre el mismo, la masa del agua es de 1 kg por cada litro de este líquido, por lo tanto, 1 kilo es lo que pesa 1 litro de agua.

¿Cuánto mide una botella de agua de 1 litro?

Las botellas de agua de 1 litro son muy buscadas para salidas familiares. Un dia de picnic o un día de acampada, será ideal para llevarla contigo pero deberemos tener en cuenta si su tamaño es adecuado para nuestra mochila.

Las botellas de agua de 1 litro miden por lo general entre 7 y 9 cm de ancho y entre 26 a 29 cm de alto, por lo que tendrás un margen para saber si encaja o no, en el bolsillo de tu mochila.

¿Cuánto cuesta una botella de agua de 1 litro?

Para saber el precios de la botella de agua de 1 litro, será importante primero determinar de qué material nos gustaría comprar la botella de agua de 1 litro.

Dependiendo de la marca, la boca o si trae accesorios extras o no, se irán modificando los precios de la botella de agua de 1 litro.

Los precios de la botella de agua de 1 litro, oscilan entre los 10 euros y los 60 euros. Por supuesto existen más caros, pero entre esos precios encontramos productos de gran calidad.

Descubre nuestra selección de botellas de agua de litro

Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble...
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
720°DGREE Botella de Agua uberBottle – 1 litro, 1l, 1000ml, Verde translúcido |...
  • ✔ FINALMENTE BEBER LO SUFICIENTE Y SENTIRSE MEJOR - Siempre quieres tu botella de agua especial de 720°DGREE con usted en todo momento. La innovadora abertura para beber antigluck apagará su sed súper rápido - el sabor sigue siendo 100% PUR. Refine sus bebidas con frutas refrescantes o cubitos de hielo - gracias al EXTRA Colador de Frutas y a su gran abertura (Ø 5,5cm). Hecho de copoliéster Tritan resistente y de peso pluma - naturalmente libre de BPA, BPS y ftalatos.
  • ✔ SIENTE LA DIFERENCIA - Óptica moderna y minimalista: La superficie transparente le permite tener siempre a la vista el nivel de llenado de su botella de agua. Perfecto para trabajar con una sola mano, gracias al tapón 1-KLICK. Con la correa de transporte siempre tendrás la botella a tu lado. Beba siempre de forma higiénica gracias a la protección contra la suciedad y el polvo - el innovador sistema de muelles 2.0 garantiza que la tapa se abra como el primer día, 1000 veces.
  • ✔ CONFÍA EN LA CALIDAD ORIGINAL - Su botella de agua número 1 en Amazon. Más de 3000 críticas de clientes de 5 estrellas verificadas hablar por SÍ MISMOS. Únase a la familia 720°DGREE y comparta su experiencia única de beber con miles de clientes entusiastas. Ya sea yogui, ama de casa, motociclista, manager, bomba o crossfitter - TODOS quieren la "uberBottle". Dimensiones: botella Ø 7,8 cm, x altura 25,8 cm, altura de la tapa 4,3 cm, altura total: 28,5 cm, peso: 225g.
Be-Active Botella de Agua Motivacional de Vidrio con Tiempos de Bebida Hidratado...
  • ECOLÓGICO: Hecho de VIDRIO de borosilicato libre de tóxicos de
  • DISEÑO CON ESTILO: la funda de silicona suave proporciona protección adicional ya sea en el camino, en el hogar, el gimnasio, la escuela, el yoga, el senderismo al aire libre o con los niños
  • MARCAS DIARIAS: Toda la ayuda que necesita con su ingesta diaria de líquidos para ayudarlo a mantenerse en el camino. Úselo para bebidas FRÍAS Y CALIENTES con tapa a prueba de fugas y una fuerte CORREA DE MANGO