Saltar al contenido

Botella de agua 350 ml

Las botellas de agua 350 ml suelen ser las más elegidas para los niños. Su tamaño, aunque pequeño, permite que estén hidratados toda la jornada.

Catálogo de botellas de agua 350 ml

Ventajas de las botellas de agua 350 ml

Las botellas de agua 350 ml, al ser pequeñas son muy fáciles de manipular y por esto, son las más elegidas para los niños. Son de fácil agarre y pueden llevarlas de un lado para el otro sin problemas.

Son botellas livianas. Su tamaño y capacidad reducida, hace que la botella agua 350 ml no sea pesada y un niño pueda llevarla en su mochila, sin que implique mucho peso extra.

Las botellas de agua 350 ml, caben en cualquier pequeño rincón de tu bolso o en la mochila del colegio. Al ser pequeñas no necesitas mucho espacio disponible para llevarla siempre contigo.

¿Porque comprar una botella de agua 350 ml?

La botella de agua 350 ml, es ideal para los niños pequeños. Su tamaño es justo para ellos, y les permitirá que puedan cargarla. El líquido, será suficiente para mantenerse hidratado toda la jornada.

El ancho de las botellas de agua 350 ml, permite que el agarre sea cómodo para los niños pequeños y puedan manejarlas a su antojo.

El tener una botella de agua 350 ml, que el niño sepan que le pertenece, fortalecerá el hábito de tomar agua, además que le ayudará a desarrollar su confianza, al darse cuenta que puede manipularla sin dificultades.

Descubre más de las botellas de agua de 350 ml

¿Cuánto mide una botella de 350?

La medida de las botellas de agua 350 ml, va a depender siempre del ancho de la botella. Existen diferentes modelos, algunos más delgados y altos, y otros más anchos y más bajos.

También encontrarás estas botellas de diferentes materiales y apertura de su boca. Pero en regla general, podríamos decir que la medida de una botella de agua de 350 ml está entre los 17 y 27 cm de altura y entre los 5 a los 8 cm de ancho.

Deberás tener en cuenta la medida del lugar donde la llevarás, para estar seguro que quepa sin problemas.

¿Cuánto cuesta una botella de agua 350 ml?

Como en muchos otros rubros, en las botellas de agua 350 ml, también podemos decir que el dicho popular de lo barato sale caro, vale también aquí.

Para que tu botella de agua de 350 ml no se rompa a la primera caída de tu pequeño o tuya, deberás tener en cuenta que sus materiales sean lo suficientemente resistentes para no desaparecer el primer día de uso.

Por supuesto que las botellas de agua no son irrompibles, pero existe gran variedad en los materiales con las que se confeccionan, como para que encuentres las más resistentes y duraderas.

Sus precios varían desde los 10 euros hasta los 60 euros y más. En nuestra selección descubrirás botellas de agua baratas con gran calidad y de reconocidas marcas.

Conoce nuestra selección de botellas de agua de 350 ml

HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable sin BPA 350ml/500ml/600ml/750ml, Aislamiento...
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
Super Sparrow Botella de Agua Deportiva -350ml & 500ml & 1000ml - Sin BPA
  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • ➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • ➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!
KollyKolla Botella Agua Sin BPA Deportes - 1.5L, Reutilizables Ecológica Tritan...
  • ➤ 100% SEGURO Y MATERIAL SALUDABLE: Hecho del plástico TRITAN & Co-Polyester importado de Estados Unidos más resistente y más seguro, sin BPA, material PP de grado alimenticio. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡es la elección correcta! Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • ➤ FILTRO CONVENIENTE & TAPA ABATIBLE DE 1 CLIC: Puede poner frutas, té de hierbas y cubitos de hielo o cualquier otra cosa en la botella. El filtro puede bloquearlos al beber. El diseño tapa abatible de 1 clic te hace beber fácilmente.
  • ➤ DISEÑO DE CALIDAD PREMIUM: la botella de agua KollyKolla tiene una forma ergonómica para el uso con una sola mano, con una correa de transporte resistente y una cubierta esmerilada reflectante especial, duradera y resistente al impacto. Es elegante y cómodo de usar.
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble...
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota