Saltar al contenido

Contigo la tecnología en una botella de agua

botella de agua con pajita Contigo

La marca Contigo tiene su mirada puesta en la tecnología y en agregarle valor a tu botella de agua tradicional para que sea lo más funcional posible.

Te mostraremos toda su línea de botellas, las térmicas, las deportivas y las infantiles. Mejora tu vida con las botellas de agua Contigo.

Botellas de agua térmicas Contigo

Las botellas térmicas contigo se caracterizan por su por su aislamiento al vacío Thermalok, que le permite mantener el líquido frío por hasta 24 hs y caliente por hasta 10 horas.

Tienen sistema antiderrame, boquillas extraíbles, botellas con pajita, tapas a prueba de fugas y su innovador cierre autoseal. Encuentra la mejor botella de agua Contigo para tí.

Botellas de agua deportivas Contigo

Las botellas deportivas Contigo son una buena compañía a la hora de hacer actividad física y como ya todos sabemos, hidratarse bien, es fundamental para cuidar nuestra salud.

Alcanza tus expectativas con una botella de agua deportiva Contigo.

Botellas de agua para niños Contigo

Las botellas de agua infantiles Contigo pueden ser la solución perfecta para lograr que nuestros hijos tomen conciencia de la importancia, que el tomar agua, representa para nuestra salud y nuestro bienestar en general.

Vienen en diferentes tamaños y el cierre autoseal es ideal para ellos, 100% a prueba de derrames. Las botellas para niños Contigo son botellas resistentes y duraderas. ¡Descúbrelas!

¿Qué es el sistema de cierre autoseal de las botellas contigo?

Las botellas de agua Contigo cuentan con un gran progreso tecnológico que les permitió crear esta nueva mejora. Se trata de un revolucionario cierre que ya patentaron y denominaron autoseal.

El cierre autoseal permite que la botella se selle automáticamente entre sorbo y sorbo. Las botellas de agua Contigo han cambiado la experiencia del cliente a la hora de beber, agregando valor y permitiéndoles tener esa experiencia única que con ninguna otra botella de agua tendrán.

Contigo 2063326 AutoSeal West Loop - Botella de agua con aislamiento al vacío (acero...
  • Our Lids Are Sealed - AUTOSEAL technology is leak and spill proof (Yes there is a difference!)
  • For the Long Haul - Drinks stay hot up to 7 hours and cold up to 20 with THERMALOCK Vacuum Insulation
  • Lend a Hand - Easy one-handed drinking with the push of a button

Conoce todas las ventajas de las botellas de agua Contigo

Las botellas Contigo son a prueba de fugas, 100% herméticas y libres de derrames.

Son botellas con aislamiento al vacío, que permiten mantener la temperatura fría o caliente por el mayor tiempo posible.

Estos contenedores de líquidos cuentan con diferentes modelos y diseños funcionales que te ayudarán en tu día a día.

Las botellas Contigo son fáciles de limpiar y vienen en todos los tamaños que imagines.

Son botellas libres de BPA y tienen tecnología autospout y autoseal.

Las botellas reutilizables Contigo las puedes usar para hacer deportes, ir a la oficina o para que los niños la lleven al colegio y aprendan ellos mismos la importancia de hidratarse.

Contigo es una empresa especializada en fabricar botellas de acero inoxidable y de plásticos libres de BPA.

Botella-contigo-Swish-botella-deportiva-contigo
Rebajas
Contigo Swish - Botella de agua con dispositivo antigoteo y antiderrames, color cielo, 500...
1.790 Opiniones
Contigo Swish - Botella de agua con dispositivo antigoteo y antiderrames, color cielo, 500...
  • Antiderrame, 100% a prueba de fugas
  • AUTOSEAL cierra automáticamente entre cada sorbo
  • Se puede lavar en el estante superior del lavavajillas

Descubre qué es el sistema autospout en las botellas de agua Contigo

La innovación y la ciencia puesta en la marca Contigo han creado numerosas distinciones, entre ellas el sistema autospout.

El sistema autospout de las botellas de agua Contigo evita el derrame de líquido aunque la boquilla se encuentre abierta. Otra función con la que cuenta es la de proteger a la boquilla mientras no esté siendo usada, evitando que germenes o elementos patógenos de ambiente la ensucien y nos enfermen.

Su gran punto fuerte es que con el sistema autospout podremos acceder al líquido solo presionando un botón sin la necesidad de usar ambas manos. Y para cerrarla presionaremos hacia abajo colocándolo nuevamente en su posición inicial. Es ideal para deportes extremos o incluso para los niños ya que con esa apertura automática, beber agua será muy cómodo y práctico.

Opiniones sobre las botellas de agua Contigo

Las opiniones de las botellas de agua Contigo son en casi su totalidad muy positivas. Entre los comentarios más recurrentes están los que destacan sus funcionalidades y sus innovadores diseños.

También hacen hincapié en lo práctica y fáciles de usar que son para niños pequeños. Por lo general, los usuarios, han comprado más de una y comparten su experiencia al usarlas.

En cuanto a los comentarios negativos los que encontramos, tienen que ver con que su precio suele estar por arriba del promedio, pero los que las han probado aseguran que es una buena inversión.

botella deportiva Contigo Addison

Noticias de la botella de agua Contigo “Kids Cleanable Water Bottles”

Hace un tiempo retiraron miles de botellas Contigo del modelo “Contigo Kids Cleanable Water Bottles” del mercado porque detectaron fallas, puntualmente la boquilla de ese modelo podría salirse y significar un riesgo para las personas.

El portavoz de la empresa dejó muy en claro que la seguridad es lo más importante para la marca Contigo y que han trabajado para enmendar ese problema y brindarles una solución a los damnificados. No hubo ningún caso de riesgo de vida pero la empresa tomó este inconveniente con la seriedad y compromiso que caracteriza a una empresa de esta magnitud. Hoy en día el inconveniente está solucionado y Contigo es una de las marcas líderes del mercado en botellas de agua.

¿Porque comprar una botella de agua Contigo?

Como lo hemos estado viendo, la marca Contigo está enfocada en la tecnología puesta a favor del usuario, donde este desarrollo tecnológico permite darle una vuelta de rosca a la simple función de beber, y llevar un poco más allá esta experiencia convirtiéndola en única para la persona que lo experimenta.

Se destacan su cierre autoseal y su sistema autospout que la convierten en botellas de agua ideales para deportes de aventura. Su capacidad de aislamiento y su funcionalidad le dan el toque final para que todos queramos tenerla.

Catálogo de las mejores botellas de agua contigo