Saltar al contenido

Botella Chilly, Sentite Libre!

Boteya Chilly, Botella Chilli

¿Botellas Chilly´s (Ver en Amazon) para mantenerte hidratado el día? Claro que si! Son las compañeras de viaje perfectas. Al ejercitarnos o irnos a la montaña lo único que queremos al terminar la actividad es descansar y tomar agua fría, no fresca! La botella Chilly lo han logrado. Con su aislamiento de doble pared mantiene el agua helada por mucho más tiempo que las demás.

La hidratación de nuestro cuerpo es fundamental. Deportistas destacados como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo recomiendan tomar incluso más de 2 litros de agua por día para un rendimiento óptimo, por lo que tu botella de agua Chilly´s debe acompañarte a donde vayas.

Los que la han comprado coinciden que es el mejor modelo en su gama actual que equipara calidad – precio.

Aprovéchalo y compralo ahora! Aca te contamos alguno de sus beneficios.

Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de...
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.

Características de la botella de agua Chilly

✔️ Existen 3 tamaños disponibles 260 ml, 500 ml y 750 ml.

✔️ Botella de acero inoxidable libre de BPA

✔️ Posee un aislamiento de doble pared que permite mantener la temperatura interior por hasta 24 hs en bebidas frías y 12 hs en bebidas calientes sea cual fuere el clima exterior.

✔️ Su tapa superior sellada herméticamente elimina derrames y mantiene la botella libre de fugas.

✔️ Es perfecta para viajes. Su doble capa elimina la condensación y la acumulación de agua.

✔️ La botella agua chilly es muy resistente y su acabado de pintura permite un buen agarre.

Mira porque la botella de agua Chilly es una de las más vendidas de Amazon

Botellas de Acero inoxidable Chilly’s para niños

Nuestros hijos necesitan hidratarse por lo que acostumbrarlos a tener siempre con ellos su botella Chilly´s (Ver en Amazon) es fundamental. Las botellas Chilly´s ya son una marca registrada! Si lo que buscas es una botella irrompible, ésta es la indicada! Son perfectas para llevar al cole o a las actividades extra escolares. ¡Botellas Chilly, a prueba de niños!

Verás que generarlos hábitos saludables los convertirán en adultos saludables y nada mejor que acostumbrarlos al buen hábito de tomar agua. Por todo esto, comprar botella chilly es una gran elección.

Las botellas Chilly´s (Ver en Amazon) son reutilizables lo que hace que no solo sean buenas para tu salud sino también para el medio ambiente. ¡Te mostramos las Mejores Ofertas! Chilly botellas para toda la vida.

Chillys BOTELLA INOX SAFARI JIRAFAS 750 ml. - Botellas termicas
  • Mantiene el frío durante 24 horas y el calor durante 14.
  • Fabricada con acero inoxidable que preserva el sabor de la bebida.
  • Tapón de rosca que evita los derramamientos accidentales.
Chillys Botella INOX Pool Party Azul 260 ml termicas
  • Mantiene el frío durante 24 horas y el calor durante 14.
  • Fabricada con acero inoxidable que preserva el sabor de la bebida.
  • Tapón de rosca que evita los derramamientos accidentales.

¿Porqué comprar una botella chillys?

Son botellas térmicas con doble aislamiento lo que significa que tus bebidas estarán a la temperatura justa, sin importar el clima exterior.

La botella chilly es de acero inoxidable, muy duradera y resistente a los golpes. Son botellas libre de fugas, lo que te permitirá llevarla sin problemas dentro de tu bolso o mochila, sin temor a derrames.

Son botellas libres de BPA. No se contaminara con ninguna sustancia tóxica, ni nada le cambiara el olor o sabor al líquido que le pongas. Las botellas Chilly no son pesada lo que permitirá trasladarla con mayor facilidad. Son muy fáciles de limpiar y vienen en divertidos modelos y tamaños para que elijas el tuyo.

Las mejores ofertas de botellas Chillys

Capacidades de las botellas Chilly

Las botellas de agua Chillys vienen en 3 diferentes tamaños según tu necesidad. Han pensado en todas las posibilidades para que tu puedas elegir la indicada para tu actividad diaria.

Botella de acero inoxidable Chilly de 260 ml:

Esta capacidad de botella es elegida por las mamas para que sus hijos lleven al colegio. De esta manera no estarán llevando mucho peso, ni les ocupará mucho lugar.

Botella de acero inoxidable Chilly`s de 500 ml:

Es la botella ideal para los adulto. La más elegida para llevar al trabajo y es una buena capacidad para su rellenado.

Botella de acero inoxidable Chilly de 750 ml:

Al ser de una capacidad mayor, también son las más pesadas. Por lo general se usan mucho en gimnasios donde necesitan mucho líquido para hidratarse o en las caminatas largas.

Beneficios de la botella de agua Chilly: “chilly’s bottle”

Con todo lo que ya hemos visto, podemos saber que la botella de acero inoxidable Chilly es una buena opción para tener en casa.

Desde sus coloridos diseños, su acabado mate hasta su buen agarre hacen de esta botella la indicada para que te siga a donde quiera que vayas.

Su doble pared nos permitirá mantener el agua a la temperatura anhelada por más tiempo y con su tapa anti fugas podremos despreocuparnos de perdidas indeseadas que pueda llegar a sufrir.

La botella de agua Chilly es la elección correcta para que te acompañe en tus próximas hazañas.

Botellas chilly oferta

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Chilly's
Product Name
Botellas Chilly’s
Price
EUR 20,00
Product Availability
Available in Stock