Saltar al contenido

Botella de agua de 500 ml

Las botellas de agua de 500 ml son la medida estándar y generalmente más vendida entre las botellas de agua. Su tamaño mediano permite que no sea muy pesado y sin embargo que puedas hidratarte sin problemas.

Catálogo de botellas de agua de 500ml

Ventajas de las botellas de agua de 500 ml

Las botellas de agua de 500ml son perfectas para mantenerte hidratado todo el día.

Como principal ventaja podríamos decir que son reutilizables, lo que merma el consumo de plásticos de un solo uso, contribuyendo así con el medio ambiente.

Otra gran ventaja de las botellas de agua de 500 ml es que ahorrarás dinero, no tendrás que estar comprando agua embotellada, sino solo deberás cargar tu botella de agua de 500 ml y volver a hacerlo las veces que lo necesites, sin necesidad de gastos extras.

Son botellas seguras, que han pasado todos los testeos para garantizar que son saludables y libres de sustancias que puedan perjudicar nuestra salud.

Las botellas de agua de 500 ml, están fabricadas de acero inoxidable, cristal o plástico. Son muy resistentes a golpes y caídas. Y vienen en diferentes colores y modelos.

Son fáciles de trasladar, alguna botellas de agua de 500 ml vienen con un mosqueton para llevarlas en la mochila o con un asa de agarre muy práctica. Son cómodas y livianas.

¿Cuál es la medida de una botella de agua de 500 ml?

La medida de una botella de agua de 500 ml, siempre dependerá del ancho que tenga esta. Pero como regla general podemos decir que la medida estándar de una botella de 500 ml va desde los 6 cm de ancho hasta los 8 cm, mientras que de alto, la más baja tiene 21 cm hasta los 26 cm más o menos.

Para saber cual es la ideal para ti, deberás medir el tamaño donde la quieres poner. Si es en tu bolso, mochila o para que los niños la lleven al cole, tienes que tener en cuenta el espacio con el que cuentas para saber cual botella de agua de 500 ml elegir.

Descubre más botellas de agua de 500 ml

¿Cuántas botellas de agua de 500 ml debo tomar al día?

Hay varias posturas con respecto a este tema. Algunos especialistas recomiendan beber 1 litro de agua cada 35 kg de peso, otros aseguran que deben tomar 8 vasos de 240 ml por día y lo que todos escuchamos siempre, es que se deben beber al menos 2 litros de agua por día.

Nuestra postura al respecto gira en otra dirección. La cantidad de agua a beber dependerá de varios factores externos.

Si vives en un lugar caluroso donde tu cuerpo suda en exceso y pierdes líquido, deberás consumir mayor cantidad de agua que una persona que vive en el ártico.

Otro factor importante a la hora de saber cuantas botellas de agua de 500 ml debo tomar al día, es si realizas desgaste o actividad física que implique una pérdida importante de líquido en nuestro cuerpo y debemos reponerlo. Si la actividad es severa, mayor será el líquido a reponer.

Por todo esto, creemos que como mínimo lo recomendable es tomar tres botellas de 500 ml por día, pero algunos organismos necesitarán el doble para estar saludables.

¿Cuál es el precio de botella de agua de 500 ml?

Los precios de las botellas de agua de 500 ml varían según la marca y los materiales con los que estén confeccionados.

Las botellas de agua de 500 ml más economicas son las de plástico en lineas generales, aunque puede haber alguna excepcion.

Las botellas de agua de 500 ml de acero inoxidable suelen tener precios más elevados debido a su doble pared que permite mantener la temperatura del agua por mucho tiempo.

Los precios de las botellas de agua de 500 ml de calidad, varias desde los 11 euros a los 50 euros y algunas mucho más. Por supuesto puedes encontrar botellas de agua de 500 ml más económicas, pero por lo general son de muy mala calidad.

Al comprar tu botella de agua de 500 ml, además de su precio, deberás tener en cuenta la marca y calidad del producto para no arrepentirte.

Conoce esta selección de botellas de agua de 500 ml

Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de...
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
Rebajas
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con...
8.331 Opiniones
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con...
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica...
12.367 Opiniones
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica...
  • ★ BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no confíe en las botellas de agua de plástico que pueden romperse, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricada con materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más duros! KollyKolla Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena. ¡La botella de agua de acero inoxidable KollyKolla se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas!
  • ★ MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. KollyKolla termos es un buen compañero para tu vida.
Super Sparrow Botella de Agua Acero Inoxidable - 500ml, Boca Ancha Termo, Sin BPA Free,...
  • ➤ AISLAMIENTO DE VACÍO DE DOBLE PARED: Botella de agua de acero inoxidable aislada al vacío con nuestra tecnología de aislamiento única. Las paredes exterior e interior están recubiertas con un excelente aislamiento térmico para mantener el agua fría durante 12 horas y caliente hasta 24 horas. El clima está afuera.Se puede utilizar para contener bebidas carbonatadas, café, té, etc.
  • ➤ TAPA DE BOCA ANCHA Y MANIJA PORTÁTIL: La botella de agua de viaje viene con una tapa a prueba de fugas, 100% BPA y libre de ftalatos. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras viaja. Coloque su botella de agua deportiva portátil en su bolsa de deporte o en el bolsillo lateral de su mochila o como su compañero diario. Te mantiene saludable e hidratado.
  • ➤ ACERO INOXIDABLE PREMIUM 18/8: La botella está hecha de acero inoxidable 18/8 que no se rompe. Diseño elegante de color sólido que se ve genial. La botella de agua aislada es un gran regalo para familiares o amigos en cualquier ocasión.