Saltar al contenido

Botellas de cristal, descubrí las mejores

Cada vez se está volviendo más y más fuerte el movimiento verde o de las organizaciones ecológicas que luchan en contra de los plásticos. Es decir que la botella de agua de vidrio por estos días está ganando la carrera a favor de la naturaleza.

Conocé las mejores botellas de agua de cristal

Te mostraremos las más elegidas por los usuarios tanto por su calidad como por sus prestaciones. Analizaremos las mejores botellas de vidrio para que puedas tomar una buena decisión.

Botella de agua de cristal Ryaco

ryaco-botella-de-cristal

La botella de cristal Ryaco (Ver precio en Amazon) está fabricada en vidrio borosilicato ultra resistente. Trae funda antideslizante de neopreno que también cumple la función de conservar la temperatura. Trae agarre para hacerla todavía más cómoda.

Incluye dos cepillos de esponja, muy prácticos y su tapa de acero inoxidable con un aro de silicona evita derrames de manera muy efectiva.

Rebajas
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA...
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.

Botella de agua de cristal FCSDETAIL

botella de vidrio barata

La botella de vidrio FCSDETAIL (Ver precio en Amazon) trae funda de neopreno para amortiguar caídas y viene en dos tamaños de 550 ml y de 1.000 ml.

Cuenta con una tapa de acero inoxidable, desarrollada especialmente para que no pierda. todos los materiales de su composición son libres de BPA. Puede lavarse en lavavajillas sacandole la tapa.

FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal, Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato con Funda...
1.455 Opiniones
FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal, Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato con Funda...
  • FCSDETAIL fabrica botellas de vidrio de borosilicato puro. Es un tipo especial de vidrio que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas. Nota: esta botella de vidrio no es adecuada para almacenar agua carbonatada.
  • 2 Tamaños para elegir. Duradero. Seguro y ecológico. Fácil de transportar. Viene con una funda de neopreno muy gruesa. (Tenga en cuenta: Esta botella no es adecuada para agua carbonatada).
  • No se preocupe con nuestra tapa a prueba de fugas. Está libre de BPA, PVC, PLOMO y ftalato.

Botella de agua de cristal Justfwater 

Deporte-Botella-de-Agua-de-Cristal con funda de silicona

La botella de cristal Justewater (Ver precio en Amazon) cuenta con una funda de silicona que permite amortiguar golpes y caídas, también hace que el agarre sea más seguro.

Su boca super ancha nos facilita el lavado y su tapa a rosca cuenta con una parte de acero inoxidable que le brinda un buen sellado. Es una botella bonita y fácil de llevar

Justfwater Deporte Botella de Agua de Cristal con Funda de Silicona 420 ML
  • Disfrute de su agua dulce con cada Justfwater bottles.It está hecha de vidrio de borosilicato de grado médico (Pyrex) .Heat y termoshock resistente.
  • Manga del silicón del grado alimenticio para la protección máxima del impacto. Es fácil agarrar. ¡Grande para el recorrido, en el ir, el hogar, la oficina o el gym!
  • Tapa a prueba de fugas con una junta tórica de silicona de grado alimentario.Ningún agua toca plástico.Ningún sabor químico.

Botella de agua de cristal FCSDETAIL con funda de silicona

botella de vidrio con silicona

La botella de cristal FCSDETAIL (Ver precio en Amazon) con tapa de bambú viene en 3 diferentes tamaños, 420ml, 660 ml y 1.000 ml.

Trae una funda de silicona bastante gruesa que la protege y sirve para atenuar caídas. Su tapa segura de silicona a rosca no dejará que el oxígeno ingrese a ella. Es una botella linda y funcional.

Rebajas
FCSDETAIL Botella de Agua de Cristal sin BPA, Botella de Agua de Vidrio de Borosilicato...
  • FCSDETAIL fabrica botellas de vidrio de borosilicato puro. Es un tipo especial de vidrio que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.
  • 3 Tamaños para elegir. Duradero. Seguro y ecológico. Fácil de transportar. Viene con una funda de silicona muy gruesa.
  • No se preocupe con nuestra tapa a prueba de fugas. Está libre de BPA, PVC, PLOMO y ftalato.

Botella de agua de cristal WMF Basic

botella de bidrio

La botella de vidrio WMF Basic (Ver precio en Amazon) viene con un sistema de apertura close up de acero inoxidable que permite su apertura y cierre por inclinación. Cuenta con una capacidad de 1,5 lt.

La tapa trae una rejilla o colador que no permitirá el paso de la fruta, hielos o hierbas. Es una jarra muy bonita que adornará sin duda tu mesa.

Rebajas
WMF Basic - Botella de agua de cristal, sistema Close Up, altura 32,7 cm, anchura 11,3 cm,...
  • Altura 32.7 cm, anchura 11.3 cm; Volumen: 1.5L; por favor, comprueba las medidas del botellero de tu frigorífico
  • Cierre CloseUp: el cierre inteligente que se abre y cierra automáticamente gracias a un mecanismo de inclinación para verter; el hielo y los trozos de fruta son retenidos por la pantalla integrada
  • Fácil de llenar gracias a amplia apertura

Descubre porque las botellas de cristal son las más elegidas

◾ Las botellas de vidrio o cristal son muy usadas por estar fabricada con vidrio borosilicato, un material fuerte y libre de tóxicos que es 100% reciclable.

◾ El vidrio borosilicato es un tipo cristal que puede soportar temperaturas altas y bajas sin agrietarse. Es un vidrio grueso y resistente.

◾ Las botellas de vidrio o cristal permiten que el gusto de agua quede intacto, sin sufrir ningún cambio en su sabor. Como muchos aseguran, sin duda, el agua sabe mejor en una botella de cristal.

◾ Al beber agua de una botella de cristal, no tendremos malos olores o aroma a rancio ya que el agua no huele feo en ellas.

◾ Son fáciles de limpiar y no dejan residuos. Sin olores, ni manchas y solo el sabor del agua limpia y pura.

◾ Son fáciles de trasladar y se adaptan a cada necesidad.

◾ Por lo general las botellas de vidrio traen una cubierta que puede ser de neopreno o de silicona. Ésta, no solo sirve para amortiguar caídas sino que también permite que se mantenga por más tiempo la temperatura del agua en su interior.

◾ Las botellas de cristal están libres de BPA, ftalatos, plomo, PVC, y cualquier sustancia tóxica para nuestro cuerpo.

◾ Beber de nuestra botella de vidrio nos garantiza que el agua permanecerá pura y natural.

◾ Si bien es verdad que pueden llegar a ser más pesadas, sus beneficios compensan esa debilidad.

◾ Otro punto en contra es que son más frágiles que las botellas de plástico ya que el vidrio se rompe con mayor facilidad por lo que la mayoría de las botellas de cristal traen una funda protectora para asegurar una vida útil por más tiempo.

ofertas botella de agua de cristal

Botellas de agua de cristal para niños

Muchos padres prefieren para sus hijos botellas de agua de cristal por sus enormes beneficios. Las botellas de cristal son libres de cualquier tóxico y químicos por lo que sabremos que están tomando agua pura.

Las botellas de agua de cristal para niños deben contar con algún protector o funda para evitar que se rompa ante la primera caída. Las más conocidas son las fundas de neopreno o de silicona que también le darán un mejor agarre, evitando que se les resbale. Mira algunas alternativas de botellas de vidrio para niños.

¿Dónde comprar botellas de agua de cristal? Sin dudas.. en Amazon!

Las botellas de cristal son una nueva tendencia eco friendly. Amazon cuenta con muchas diferentes posibilidades. Elige la tuya. Descubrirás diferentes marcas, tamaños y modelos. Diseños exclusivos que te harán tener una difícil elección.