Saltar al contenido

OMORC el mejor termo

Termo Omorc

¿Eres de los que les gusta la aventura y el deporte al aire libre? Entonces conoces esa sensación impagable de haberlo logrado y nada mejor que disfrutarla con ese merecido sorbo de agua fría!

El termo OMORC (Ver en Amazon) conserva realmente el agua a la temperatura que la pusiste por mucho tiempo. Los estudios realizados en esta botella de agua, afirman que conserva el agua fría por 28 horas, te la tomarás antes que se caliente, eso seguro! Con el líquido caliente sucede lo mismo, permanecerá así por hasta 14 horas.

Si estas buscando algo de calidad,el termo OMORC es el ideal. Esta botella de agua esta hecha con acero inoxidable 316 lo que le da mucha más resistencia, no solo a la temperatura sino a la corrosión y a picaduras de soluciones de iodo de cloruro, esas molestas picaduras por corrosión u óxido no serán un problema. El termo OMORC es una botella de agua para toda la vida.

Mira porque Omorc es la mejor botella térmica

Ventajas del termo OMORC :

✔️ A prueba de derrames, es una botella con tapa de sello hermético

✔️ kit de limpieza, super práctico y útil.

✔️ Dos tapas intercambiables, una con pajita y otra con sellado.

✔️ Viene con una funda de neopreno elástica que te la puedes colgar, muy útil para su traslado y protección que se adapta al tamaño de la botella.

✔️ Es una botella de agua libre de BPA

✔️ Botellas Omorc, poseen cinco paredes de aislamiento lo que las hace únicas.

¿ Querés comprar la mejor botella de agua al mejor precio ? Estás en el lugar correcto! OMORC (Ver en Amazon), tu termo ideal. Te mostramos las Mejores Ofertas!

Botellas de agua de la marca Omorc

Te mostramos la gran variedad de botellas de agua que tiene la marca Omorc. Verás diferentes tamaños, usos, materiales y colores para que elijas las botellas Omorc adecuadas para cada salida.

Capacidades de la botella Omorc

La botella de agua reutilizable Omorc tiene dos capacidades diferentes para que puedas encontrar la indicada que te acompañará en tu día a día.

Botella de acero inoxidable Omorc de 600 ml:

Es el tamaño elegido por la mayoría al ser suficientemente grande como para aguantar toda nuestra rutina de gimnasio o en la oficina y ser bastante ligera para llevar. Con una botella de agua reutilizable de 600 ml no tendremos que preocuparnos por el peso en nuestra mochila, es una medida ideal para el día a día.

Botella de acero inoxidable Omorc de 1000 ml:

Esta botella de agua reutilizable está fabricada para los que necesitan tener más agua fresca a mano. Es el caso de largas caminatas a la montaña o salidas en bici a lugares más lejanos. Todas esas actividades donde necesitas tener agua fresca durante períodos más largos. Omorc botella de agua deportiva.

omorc botella agua acero inoxidable

¿Porqué comprar una botella de agua OMORC?

Si eres de los que rellena la botella de plástico que compraste en la tienda, tienes que saber que es un hábito poco saludable. Esas botellas de agua no están fabricadas para ser reutilizadas. Sus plásticos generan componentes químicos perjudiciales para la salud por lo que son desechables luego de cada uso.

Lo que necesitas es una botella de acero inoxidable Omorc. El acero inoxidable es resistente, duradero y saludable. Los materiales con los que está fabricada la botella Omorc están realizados especialmente para mantener la temperatura del agua tanto en bebidas calientes como frías.

Las botellas de agua de acero inoxidable pueden llegar a costar más que las de plástico o de cristal, aunque muchas veces eso no es del todo cierto, lo valen.

La marcada tendencia de la lucha contra los plásticos ha vuelto a las botellas de acero inoxidable mucho más popular.

Son más difíciles de romper que las botellas de agua de cristal o las de plástico, los que la convierten en una gran opción, al ser duraderas y resistentes.

El uso de las botellas de acero inoxidables en los gimnasios se ha convertido en una costumbre de moda que ha llevado a la marca Omorc ha ser una de la líderes del mercado.

Siempre ten en claro el uso le vas a dar a tu botella de agua reutilizable para poder decidir qué botella elegirás para tí.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Botella de acero inoxidable
Product Name
OMORC
Price
EUR 24
Product Availability
Available in Stock