Saltar al contenido

Simple Modern botellas con estilo y diseño únicos

La marca simple moderm ofrece botellas de acero inoxidable con doble pared de aislamiento, que mantendrán tus bebidas a la temperatura justa por mucho más tiempo que las regulares.

La botella simple modern viene en diferentes tamaños y formas pero cada una es única y especial. Vamos a descubrirlas juntos.

Botella de acero inoxidable Simple Modern Wave de 250 ml

botella de acero inoxidable de 250 ml

Las botellas de agua Simple Modern Wave 250 ml (Ver precio en Amazon) es especial para niños por su tamaño reducido. Su doble pared la convierte en un termo, permitiendo mantener la temperatura por largos períodos gracias a su capa aislante.

La botella simple moderm de 250 ml es apta para portavasos, por lo que llevarla de viajes será ideal. La botella Simple Moderm también se presenta en estos tres tamaños: 500 ml, 750 ml y 1000 ml.

Simple Modern Wave 250ml Termo Botella Agua Acero Inoxidable, Botella Termica Mantiene el...
  • VACUO INSULATADO - La simple botella de agua de onda moderna es de doble pared y con aislamiento al vacío. Esta tecnología mantiene tu bebida caliente o fría durante horas. Los detalles específicos para cada tamaño se enumeran en la descripción y las fotos que aparecen en la imagen. ¡No hay necesidad de bocadillos o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • Acero inoxidable 18/8 sin manchas. Esta taza aislante está hecha de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, resistente a la corrosión. Hemos elegido entre los colores más populares, dando al recipiente un acabado vibrante. Los colores sólidos tienen un sutil brillo en la pintura. Esta botella aprobada por la FDA nunca se oxida ni deja un mal sabor de metal en la boca. Tu compra está protegida por una garantía de 90 días en defectos del fabricante.
  • Aislamiento con revestimiento de cobre: el exterior de la pared interior, en la zona sellada al vacío, ha sido bañado en cobre para mayor aislamiento. El cobre reduce la transferencia de temperatura, añadiendo aún más aislamiento a su recipiente.

Botella de acero inoxidable Simple Modern Summit

termo botella simple modern barata

La botella Simple Modern Summit (Ver precio en Amazon) viene en diferentes tamaños, de 415 ml, 530 ml, 650 ml, 945 ml y 1890 ml.

Fabricada en acero inoxidable, cuenta con una función de doble pared que mantiene tu bebida a la temperatura que la pusiste por muchas horas. Su pajita desmontable te permite tomar hasta la última gota sin inclinarla y su capa aislada de cobre le aporta un aislamiento extra.

Rebajas
Simple Modern Summit 650mL (22oz) Termo Botella de Agua de Acero Inoxidable con Tapa y...
  • Aislamiento al vacío: la botella de agua Simple Modern Summit tiene una pared doble y está aislada al vacío, lo que mantiene su bebida favorita caliente o fría durante horas. Funciona como un termo para que pueda disfrutar de su bebida por mas tiempo.
  • Acero inoxidable 18/8: el Summit botella de agua está hecho de acero inoxidable de alta calidad 18/8 y tiene un acabado elegante y duradero que hace que su termo se vea maravilloso durante años.
  • Su botella de agua termo Summit viene con una tapa aislada con paja: la pajita desmontable y apta para lavavajillas llega a su botella de agua de acero inoxidable para que pueda beber su bebida favorita sin inclinar la botella. No está diseñado para bebidas calientes o carbonatadas: la presión puede aumentar en la botella y causar fugas o fugas.

Botella de acero inoxidable Simple Modern Ascent

Simple Modern termo botella de acero inoxidable barata

La botella Simple Modern Ascent (Ver precio en Amazon) viene en diferentes tamaños, 500 ml, 590 ml, 710 ml y 940 ml según tu necesidad.

Esta botella de acero inoxidable aislada al vacío con doble pared, cuenta con una particularidad debido a su tapa de asa que la hace única. Está diseñada especialmente para que puedas colocar tus dedos fácilmente allí y llevarla a donde vayas. Es una botella a prueba de fugas que disfrutarás tener.

Rebajas
Simple Modern Ascent 590mL Botella de Agua de Acero Inoxidable con Tapa de Asa, Botella...
  • Aislamiento al vacío: la botella de agua Simple Modern Ascent tiene una pared doble y está aislada al vacío, lo que mantiene su bebida favorita caliente o fría durante horas. Funciona como un termo para que pueda disfrutar de su bebida por mas tiempo.
  • Acero inoxidable 18/8: el Ascent botella de agua está hecho de acero inoxidable de alta calidad 18/8 y tiene un acabado elegante y duradero que hace que su termo se vea maravilloso durante años.
  • Lleve su Ascent botella de agua acero inoxidable con usted: la tapa con mango lo hace muy facil para llevarla a cualquier lugar - dos dedos cabe facilmente in el mango. Es el regalo perfecto para deleitar a su ser querido con una botella de agua elegante y funcional.

Botella de acero inoxidable Simple Modern Bolt 

botella de acero inoxidable oferta

La botella Simple Modern Bolt (Ver precio en Amazon) se presenta en diferentes tamaños, de 500 ml y 740 ml con este formato de tapa.

Esta botella de acero inoxidable mantiene la temperatura sin inconvenientes por muchas horas. Es ideal para portavasos estándar y su cierre hermético la hace a prueba de fugas. Viene en un innovador estilo de grano de madera que la hace única.

Simple Modern Bolt 740mL (25oz) Termo Botella de Agua - Acero Inoxidable 18/8, Doble Pared...
  • Aislamiento al vacío: las botellas simples modernas con doble pared y aislamiento al vacío, lo que mantiene tu bebida favorita caliente o fría durante horas.
  • Acero inoxidable 18/8 de alta calidad: la botella está hecha de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio de alta calidad y está recubierto con un acabado duradero en una variedad de colores.
  • Tapa a prueba de fugas y soporte de taza apto para la mayoría de tamaños.

Conozcamos más, quienes están detrás de la marca Simple modern

La marca simple Modern se caracteriza por creer en que lo singular es lo distintivo, para eso crea diseños únicos que te ayuden a expresarte. Creen que compartir es ayudar y no solo económicamente sino mediante voluntariados y demás ayudas. Donan el 10% de sus ganancias cada año para apoyar a quienes más lo necesitan.

Simple Modern es una empresa preocupada por sus empleados, donde ellos son la prioridad ya que entienden que los empleados son el alma de la Cia.

botella de acero inoxidable de Amazon barata

Ventajas de las botellas de agua Simple modern

El principal beneficio que nos presenta la marca Simple modern es su acero inoxidable 18/8 pero, ¿qué significa esto? Éste acero inoxidable está conformado por 18 % de cromo y 8 % de níquel. Será más resistente a la corrosión mientras más alto sea el número.

La botella Simple modern tiene aislamiento al vacío y doble pared que te permite mantener tu bebida fría o caliente por mucho más tiempo.

Otra característica de las botellas Simple modern está relacionada con sus bocas anchas. Esta particularidad no solo nos permitirá una mejor limpieza, sino que además podremos introducir hielos para pasar frescos el verano.

Uno de sus distintivos más peculiares está relacionado con su diseño y estilo. Las botellas Simple modern apuntan a ser únicas y sus diseños así lo demuestran. Desde colores de grano de madera hasta diseños de mármol muy singulares.

Descubramos más alternativas para beber agua de la mano de los termos Simple modern