Saltar al contenido

Super Sparrow Flask, botella de agua para aventureros

botella de agua de acero inoxidable super sparrow

La botella de agua Super Sparrow Flask (Ver en Amazon)de acero inoxidable, es especial para el senderismo o para escalar la montaña. Trae una boquilla especial para estos deportes super cómoda. No tienes que estar desenroscando, solo levantas la pajilla, bebes y vuelves a bajarla. Es ideal para llevar en la mochila, trae un mosquetón específico para asegurarla sin problemas.

Super Sparrow Flask la mejor botella de acero inoxidable de Amazon

La botella de agua Super Sparrow Flask cuenta con una funda de noepreno que la cubre casi por completo, también trae una correa para colgar, ideal para transportarla al hombro en excursiones.

Las botellas de agua Super Sparrow cuentan con una doble pared que hace función de termo, por lo que el aislamiento funciona a la perfección, sus materiales de alta calidad mantienen la temperatura durante horas, incluso los días de mucho calor.

Es una botella de agua perfecta para cualquier escapada ya sean viajes, salir a correr, hacer yoga, ir a la oficina o a la universidad.

Cuenta con un gran diseño, muy bonito y elegante. El tapón recubierto de madera le da un toque fantástico. Si buscas quedar bien con alguien la botella de agua Super Sparrow Flask es un regalo ideal.

Super Sparrow flask te acompaña en todas tus aventuras

Te mostramos las botellas de agua Super Sparrow en todas sus capacidades como así también los accesorios con los que cuenta, verás cómo podrá amoldarse sin problemas a tu próxima hazaña.

Ventajas de la botella Super Sparrow Flask

📌 Las botellas de agua Super Sparrow trae dos tapas que puedes cambiar según tus necesidades, una con boquilla especial para deportes y otra con sellado hermético.

📌 Las botellas de agua Super Sparrow con su doble pared y su aislamiento al vacío, mantiene la temperatura de tus bebidas por mucho más tiempo.

📌 Trae una funda de neopreno muy útil en el día a día y una correa ideal para llevarla contigo donde vayas.

📌 Las botellas de agua Super Sparrow vienen con varios accesorios muy convenientes: dos pajillas intercambiables, un cepillo de limpieza especial para esta botella y un mosquetón considerablemente firme.

📌 Super Sparrow botella de agua reutilizable es una botella super resistente y realizadas en materiales libres de BPA. No poseen ningún químico dañino para tu salud y el interior de la Super Sparrow botella no conserva ningún olor o sabor extraño.

La botella de agua Super Sparrow Flask (Ver en Amazon)es llamativa y robusta, sin dudas la mejor en su gama. Será una excelente elección! Te mostramos las Mejores Ofertas!

Mira porque la botella Super Sparrow Flask es la mejor botella de acero inoxidable de Amazon

Capacidades de la botella de acero inoxidable Super Sparrow Flask

La botella de agua reutilizable Super Sparrow viene en cuatro diferentes tamaños para que elijas el indicado de acuerdo al uso que le quieres dar.

Botellas de acero inoxidable Super Sparrow de 350 ml:

Las botellas de agua Super Sparrow de 350 ml son las más pequeñas, generalmente elegidas para que los niños lleven al colegio o si no deseas cargar mucho peso durante tu jornada.

Botellas de acero inoxidable Super Sparrow de 500 ml:

Super Sparrow botella de agua reutilizable de 500 ml, es la medida más elegida al no ser muy pesada, pero tener la suficiente capacidad para no tener que estar llenándola muy seguido. Ideal para llevar a la oficina.

Botellas de acero inoxidable Super Sparrow de 620 ml:

Al igual que la anterior es de las más compradas por su tamaño justo. Al ser un poquito más grande se la suele ver en los gimnasios donde la de 500 ml les queda un poco justa y eligen esta opción.

Botellas de acero inoxidable Super Sparrow de 750 ml:

Son elegidas para largas jornadas de caminatas donde necesitas disponer de más líquido fresco. No son tan pesadas como las de 1000 ml y sin embargo cumplen su cometido de manera excepcional. Es una buena opción para salidas al aire libre.

Super Sparrow Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared...
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!

Conclusion final de la botella de agua Super Sparow Flask

La botella Super Sparrow Flask está fabricada en acero inoxidable lo que la convierte en una botella para vida la vida. Tiene la capacidad de mantener tu bebida fría por hasta 24 horas y la caliente por 12 horas gracias a su doble pared aislante.

Otra gran ventaja de la botella de agua Super Sparrow es su sport cap, pensada especialmente para los deportistas. Facilita la hidratación ya que no debes quitar la tapa, sino que debes levantar el pico para poder beber. También nos ofrece una segunda tapa a rosca para poder beber por el pico directamente.

La botella sparrow trae un mosquetón de regalo. Es un plus extra que nos permitirá llevarla de acampada, como la bolsa de neoprene con la correa que es ideal para largas caminatas.

La botella de agua super Sparrow Flask viene en diferentes tamaños y colores. Es resistente, llamativa y super fácil de limpiar.

Otras botellas de agua Super Sparrow que te pueden interesar


Super Sparrow X botella de agua para bicicletas

Si andar en bicicleta es lo tuyo estás en el lugar correcto! El ciclismo demanda un gran desgaste físico que debemos reponer. Al transpirar perdemos aproximadamente 3 gr de sales minerales por cada litro de sudor que deberemos restituir.

Las botellas Super Sparrow X (Ver en Amazon) son la mejor elección para tu hidratación. Te mostramos todas sus ventajas.

Características para comprar la Botella Super Sparrow X:

✔️ Posee diferentes tamaños para elegir, entre ellos 350 ml, 500 ml y 1.000 ml.

✔️ Están hechas de plásticos de Tritan Co-poliester importado de EEUU , 100% libre de veneno.

✔️ La botella Sparrow tiene diseño ergonómico a prueba de fugas.

✔️ Viene con una correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada.

✔️ Las botellas Super Sparrow para agua, también es una excelente opción de regalo ya que trae una caja gratis!!

✔️ Tapa de bloqueo seguro con botón de un solo click.

✔️ Se adapta fácilmente a cuadros de bicicletas y mochilas para llevar al gimnasio. Super Sparrow botella de agua para hacer ejercicios.

Que estas esperando para hidratarte sanamente con las botellas Super Sparrow X (Ver en Amazon) eco amigables!

Bebidas Energéticas en tu botella de agua Super Sparrow X

La elección de la bebida en este deporte no es un tema menor. Según el esfuerzo físico que nos exija elegiremos la bebida correcta.

Si pedaleamos con intensidad moderada por 60 minutos o menos, con agua realizaremos una buena hidratación. En cambio si lo hacemos a una intensidad alta lo recomendable seria una bebida isotónica o el consumo de hidratos de carbono. Si somos profesionales y nuestro ejercicio es de alta intensidad por más de 60 minutos a esto podremos agregarle polímeros de glucosa para ayudar al estrés físico que sufre nuestro cuerpo con esta intensidad.

Lo importante es mantenerte bien hidratado siempre. Con las botellas Super Sparrow X (Ver en Amazon) esto ya no será una preocupación. Elige la que más te guste y a disfrutar de la maravillosa sensación de sentirte libre! Te mostramos las Mejores Ofertas!

¿Porqué comprar una botella de agua Super Sparrow X?

La botella de agua Super Sparrow X está fabricada con plástico tritán, que es un plástico flexible, ligero y económico. Éste plástico es muy utilizado por ser resistente a caídas y golpes.

Además, el plástico tritan no contamina el sabor, como tampoco el olor del líquido que pongamos en él.

La botella agua super sparrow es ideal. Son botellas ecológicas y reutilizables. Las botellas de plástico Super Sparrow son ergonómicas en su diseño lo que le da un agarre fácil.

Las botellas super sparrow para agua, vienen en diferentes tamaños y colores para que personalices la tuya.

La botella de agua Super Sparrow x es libre de BPA, es decir libre de tóxicos y sustancias que puedan perjudicar tu salud. No habrá ningun riesgo ya que garantizará que la calidad del agua que le pongas, se mantendrá.

El Bisfenol A o BPA es un compuesto químico presente en algunos plásticos que son perjudiciales para la salud. Estudios realizados informan que son aún más dañinos en embarazadas y niños lactantes por lo que deberás siempre fijarte que tu botella de agua sea libre de BPA.

Capacidades de la botella de agua para bicicleta Super Sparrow

La botella de agua reutilizable de plástico Super Sparrow viene en 3 tamaños para que, dependiendo el uso que le darás, elijas la adecuada.

Super sparrow botella de agua de plástico de 350 ml: Las más pequeñas que vienen de esta marca son ideales para que los niños tengan su botella de agua para ir a hacer deportes o incluso llevar al cole. son super livianas.

Super sparrow botella de agua de plástico de 500 ml: Es el tamaño ideal para llevar agua a la oficina o para ir al gimnasio. No son demasiado pesadas y tendrás suficiente agua para todo tu día.

Super sparrow botella de agua de plástico de 1000 ml: Son las más pesadas y están pensadas para deportes al aire libre, donde tu jornada será extensa y necesitarás disponer de más agua en todo tu día de lo que habitualmente usas. Super sparrow 1000ml es una de las más buscadas.

Super Sparrow Botella de Agua Deportiva -350ml & 500ml & 1000ml - Sin BPA
  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • ➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • ➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!

Otras botellas para agua Super Sparrow

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Super Sparrow
Product Name
Botella de agua de acero inoxidable
Price
EUR 20,95
Product Availability
Available in Stock