Saltar al contenido

Botellas con filtro para té, el placer de disfrutar aroma y sabor

Los infusores de té son una alternativa saludable, puesto que el té en hierbas tiene muchos beneficios para nuestra salud.

Nuestros ancestros ya utilizaban las cualidades de estas hierbas y en la actualidad se convirtieron en una forma natural de hidratarnos.

Las mejores botellas infusoras de té

Descubre esta selección de botellas para té con filtro, donde disfrutarás de tu té preferido, pudiendo sentir todo su sabor.

Botellas infusoras de té de cristal

Las botellas de vidrio con filtro para té son muy buscadas. El cristal nos permite ver el interior y apreciar como las hierbas van cambiando el color del agua, impregnando todo su sabor, a medida que pasa el tiempo.

Estas botellas para el té de vidrio son una buena opción para llevar a todos lados. Fáciles de limpiar y no adquieren ningún sabor u olor extraño.

Santai Living Infusor de té de Vidrio | Botella de Vidrio de Doble Pared con Filtro |...
  • ✅ CALIDAD SANTAI LIVING - Termo provisto de doble pared de vidrio. Botella para té con cestillo infusionador extraible. Ideal para la preparación de té de hojas sueltas, infusiones de frutas, café orgánico (frío o caliente) cacao o agua de sabores. Disfrute en casa, en el trabajo, jugando, estudiando, descansado o en movimiento.
  • ✅ HERMOSO & LIGERO & FUERTE - Cada una de nuestras botellas de viaje con infusionador de te, está fabricada con ligero vidrio de borosilicato combinado con acero inóxidable 18/8 de la máxima calidad. Debido a su aislamiento mediante doble cámara es ideal para tomar bebidas calientes o frías en el trabajo, en casa o de viaje. El termo posee capacidad para 400mL (14oz.) y dos tapas de aluminio a prueba de fugas, lo que facilita su limpieza.
  • ✅ DISEÑO MINIMALISTA - El elegante y sutil diseño de la botella Santai Living se adapta a cualquier persona y situación. Saludable para su cuerpo y el medioambiente . Belleza y practicidad combinadas.

Botellas infusoras de té de acero inoxidable

Con las botellas para té con filtro de acero inoxidable podrás mantener la temperatura de tu infusión por más tiempo, sin necesidad de calentarla a cada rato.

Estas botellas para té son ideales para llevar al trabajo, la temperatura de tu infusión se mantendrá durante toda la jornada, gracias a su doble pared.

Teabloom Vaso De Bebidas Multiusos - 480 Ml/Botella De Agua Con Aislamiento De Metal...
  • DESTACA TU VIDA con un termo para bebidas multiusos, sostenible y hermosamente hecho. El Cosmopolitan es el único envase de bebida para viajes que siempre necesitarás: una combinación de infusor de té, termo de café, cafetera de café frío, infusor de agua con frutas, botella de agua para deportes y más.
  • DISFRUTA DE MÁS VERSATILIDAD. El innovador filtro bidireccional de acero inoxidable de Cosmopolitan es perfecto para preparar té frío y caliente y café frío y filtrar el agua infundida con frutas. Los infusores estándar tienen orificios de 1 mm; los nuestros son de .5 mm para una infusión más refinada.
  • SABOR INTELIGENTE, DISEÑO FUNCIONAL. El Cosmopolitan tiene 480 ml (16 oz) y está hecho con un interior de acero inoxidable de primera calidad y un exterior metálico cepillado. 100% libre de BPA, no tóxico y resistente a las manchas, los olores y la corrosión. El diseño de línea delgada se adapta a todos los portavasos de coche. COLORES: Oro rosa, azul marino, rojo rubí, negro azabache, blanco perla.

Botellas infusoras de té de plástico

Las botellas para té con filtro de plástico, son las más económicas por lo general. Suelen ser la alternativa perfecta para los niños, siendo una buena forma de iniciarlos en el buen hábito de tomar té.

Cuando un niño tiene su botella con filtro de té, les resulta más fácil hidratarse a toda hora, con una infusión preparada con deliciosas hierbas y así intercalar las bebidas azucaradas con estas saludables opciones.

Rebajas
HYDY Tritan Botella de Agua 590ml, Sin BPA, Con Infusor de Té. Color Transparente - Vino...
  • Las botellas de agua HYDY están fabricadas de acuerdo con las estrictas directrices de SWISS normas de seguridad SGS.
  • Botella fabricada con Tritan, que permite una transparencia similar al cristal y es ligera para su transporte. Sin BPA y otras sustancias nocivas, no sufrirá ningún cambio químico durante su vida útil. Es fácil de limpiar y muy resistente, lo que le permite beber agua sin preocupaciones.

Ventajas de comprar una botella para el té con filtro

Tener una botella para el té con filtro, es una sana costumbre para tomar líquido. Estas botellas para el té, se convertirán en una herramienta de gran utilidad para tu organismo.

Existe una gran variedad de té de hierbas, cada una de ellas traerá un beneficio particular a tu salud.

En tus botellas de té con filtro, podrás preparar té digestivos, té antioxidantes, té relajantes, como el de manzanilla que suele tomarse antes de dormir para tener un sueño reparador.

Existen también muchos té llenos de vitaminas y beneficios, que deberás ir probando en tus botellas de té y decidir cuál será mejor para tí.

Un gran beneficio de las botellas de té con filtro, es que te estarás hidratando sin darte cuenta, al poder beber gran cantidad de té con diferentes sabores. Será una forma saludable de beber algo sano y dejar atrás bebidas llenas de calorías y azúcares dañinos para ti.

¿Cómo se hace una infusión de té caliente?

Las infusiones de té caliente son un placer que disfrutamos en invierno, son grandes aliados que nos ayudan a templar el cuerpo y a mantenerlo así por un tiempo.

Para realizar una buena infusión de té, en tu botella de té con filtro deberás seguir estos simples pasos:

✔ Poner agua al fuego hasta su punto de hervor.

✔ Poner las hierbas en el filtro y colocarlo en la botella para té.

✔ Vierte el agua caliente en la botella para té con filtro.

✔ Tapa la botella de té para que se conserven todos los nutrientes y el agua comience a teñirse.

✔ Déjalo reposar unos segundos y estará lista para disfrutar de todos sus beneficios.

botella de te con filtro

¿Cómo preparar una infusión de té helado?

Nada más refrescante que un delicioso té helado. En los días de mucho calor lo que más queremos es tomar un rico té helado. Te explicaremos paso a paso como realizarlo:

✔ Tener a mano agua helada o al natural y después la pondremos en el refrigerador.

✔ Poner las hierbas en el filtro y colocarlo en la botella para té.

✔ Vierte el agua fría en la botella para té con filtro.

✔ Tapa la botella para té y déjala reposar unos segundos.

✔ Si le pusiste agua al tiempo, déjala enfriar en el refrigerador. Puedes colocarle también hielos para que esté más helada.

✔ Puedes agregarle azúcar o miel, si quieres un sabor más dulce. Y a disfrutar de el refrescante sabor del té helado preparado por ti.

Nadie puede resistirse al particular aroma que nos brinda una infusión de té. Tu botella de té con filtro, te hará sentir todas las sensaciones que tomarte una buena infusión con hierba de té, nos proporciona.

¡No te pierdas esa inigualable cantidad de emociones, que nos brinda una botella de té con filtro!