Saltar al contenido

Botellas de agua sin BPA, hidratación saludable

botella-de-agua-sin-BPA

¿Eres de los que les gusta hidratarse, pero quieres hacerlo sanamente? ¿Deseas conocer todo sobre el BPA y porque no debería estar en tu botella de agua?

Te enseñamos en lo que debes fijarte antes de comprar tu próxima botella de agua para que sea saludable.

Las 3 Mejores Botellas de agua Sin BPA de Amazon

Estas botellas están fabricadas con plásticos especiales, libres de BPA y de toda sustancia toxica que será nociva para tu organismo.

Botella de agua sin BPA Honey Holly

Rebajas
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con...
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar

Botella de agua sin BPA Super Sparrow

Super Sparrow Botella de agua deportiva - 500ml - Eco amigable y sin plasticos BPA - Color...
  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • ➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • ➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!

Botella de agua sin BPA KollyKolla

Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Deporte, Botellas Sin BPA Tritan Plástico Reutilizables...
  • ☛ 100% SEGURO Y MATERIAL SALUDABLE: KollyKolla botella de agua sin bpa fabricado con el plástico TRITAN & Co-Polyester libre de BPA más resistente y más seguro, la tapa de material PP de grado alimenticio. Adecuado para bebidas calientes y frías [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • ☛ ÚLTIMA TAPA DE BLOQUEO MEJORADA: La última tecnología se ha utilizado para mejorar la parte de la cerradura, que resuelve el problema de la falla de bloqueo después de unos meses de uso de botellas similares en el mercado. La tapa ergonómica abatible y la boquilla práctica lo hacen beber fácilmente. A prueba de fugas y tapa bloqueable, no hay necesidad de preocuparse por las fugas.
  • ☛ FILTRO CONVENIENTE & TAPA ABATIBLE DE 1 CLIC: Puede poner frutas, té de hierbas y cubitos de hielo o cualquier otra cosa en la botella. El filtro puede bloquearlos al beber. El diseño tapa abatible de 1 clic te hace beber fácilmente.

¿Qué es el BPA?

El Bisfenol A o Bisphenol A, más conocido por su abreviatura BPA, es una sustancia química que existe en varios tipos de plásticos.

El BPA es un químico que se usa para la fabricación de resinas epoxi duraderas y plásticos de policarbonatos transparentes y resistentes. Los ftalatos también intervienen en la fabricación de plásticos, los haces flexibles y suaves.

Estos compuestos orgánicos no son ilegales, sin embargo investigaciones realizadas aseguran que al ser consumido en exceso por largos periodos, son perjudiciales para nuestra salud.

Por lo que, a la hora de comprar una botella elige siempre una botella de agua sin BPA ni ftalatos.

Nuevas investigaciones advierten que la exposición prenatal al ftalato causarían disminución en el coeficiente intelectual de ese bebé y en su desarrollo cerebral. Incluso informan que tampoco deberían exponerse a ese químico durante la primera infancia.

Encontraron también una marcada vinculación entre la cantidad de ftalatos en el organismo de la madre mientras estaba en la dulce espera y la concentración del niño, su habilidad de razonar y una manifiesta demora en la recuperación de información. Los bebés nacidos de estas mujeres tenían un coeficiente intelectual más bajo. Estas sustancias químicas todavía se encuentran en la etapa de estudio pero muchos afirman que podrían perjudicar el desarrollo.

¿Dónde se usa también el BPA?

El policarbonato es un plástico resistente al calor y a los golpes. Es difícil de romper, lo que lo convierte en un gran aliado para la fabricación de muchos productos.

Los anteojos protectores son un ejemplo de su uso, son sumamente fuertes y livianos. Los CD o DVD también están hechos de policarbonato. Éste actúa como un lente, enfocando el rayo láser para que pueda leer el disco.

Otro uso común del policarbonato se da en cascos y canilleras o cualquier componente de seguridad para los deportes, por su resistencia a los golpes es muy usado en estos casos.

El BPA esta presente en la fabricación de autopartes, en las carcasas de equipos electrónicos y en mil cosas más. Su combinación de atributos lo vuelve un material óptimo para diferentes usos.

Como podemos ver, muchas de las cosas que utilizamos a diario contienen BPA. Sin embargo, su consumo no es recomendable por lo que al comprar tu botella de agua, ten en cuenta que ésta sea libre de BPA.

Las mejores botellas sin BPA de Amazon

Te mostramos las mejores botellas sin BPA de Amazon para que elijas entre diferentes tamaños, modelos, colores y estilos el que más te guste.

¿Porqué elegir una botella de agua sin BPA?

Las botellas de plástico siguen siendo las más elegidas para llevar a la oficina o hacer gimnasia. Ésto se debe a que las botellas de plástico son las más versátiles, livianas y casi siempre, más económicas.

Pero ¿qué debes tener en cuenta para que el hábito de tomar agua sea realmente saludable? Siempre, siempre, siempre debes fijarte que tu botella de agua sea libre de BPA.

El BPA es un compuesto que está presente en algunos plásticos. Éste componente químico llamado BPA es peligroso para la salud, sobre todo en embarazadas o en niños lactantes.

Algunos estudios aseguran que está relacionado también con la infertilidad, la obesidad y la diabetes, que afecta directamente nuestro metabolismo y sistema cardiovascular.

Para saber si una botella de agua es BPA free solo deberemos fijarnos en el triángulo del dorso. Deberá ser 2, 4 o 5 para que estemos seguros que no contienen BPA en su composición.

Existen varios tipos de materiales que están libres de BPA.

El cristal: Las botellas de cristal tienen muchos beneficios, entre ellos, son BPA free. Son reutilizables y reciclables. Su material no alteran el líquido en su interior y son súper fáciles de limpiar.

El tritán: Las botellas de plástico de tritán son botellas libre de BPA. El tritan es fuerte y resistente. Es un plástico traslúcido por lo que también podrás tener un control de lo que vas ingiriendo y así chequear tu hidratación.

Acero inoxidable: Las botellas de acero inoxidable no sueltan ninguna sustancia tóxica al líquido que decidamos ponerle. El acero inoxidable es perdurable, resistente y más térmico que otros materiales por lo que mantendrá por más tiempo la temperatura de tu bebida.

De acuerdo a tus gustos y preferencias podrás elegir el material que más te guste, pero lo que no puedes dejar de tener en cuenta es que sea libre de BPA y asi mantendrás tu salud y la de tu familia.

Te enseñamos 3 alternativas diferentes de botella de agua sin BPA

Botella de agua sin BPA Sundried (Ver en Amazon)

La botella Sundried sin BPA, se siente como una botella de vidrio pero esta hecha de plástico tritan secado al sol, por lo que tiene todas las ventajas que conlleva una botella de plástico. Es resistente y tiene un diseño innovador. No pesa como las botellas de vidrio y viene con una caja, especial para hacer un buen regalo.

Botella de agua sin BPA Sundried

Botella de agua sin BPA Sho (Ver en Amazon)

La botella de acero inoxidable Sho libre de BPA, es resistente y de diseño bonito. Cuenta con una gran textura en la cubierta que la hace única. Tiene boca ancha lo que facilita su llenado y mantiene la temperatura sin problemas. Fácil de limpiar y cómoda.

BPA botellas

Botella de agua sin BPA Fcsdetail (Ver en Amazon)

La botella de cristal Fcsdetail libre de BPA, está fabricada con vidrio de mayor espesor, lo que la hace resistente y robusta. Trae una funda de silicona y su tapa realizada de bambú, le da su toque especial. Es una botella muy estética, fácil de mantener limpia y con un cierre hermético que funciona a la perfección.

botella de agua de cristal sin BPA Fcsdetail

Ventajas de comprar una botella de agua sin BPA

Estaremos cuidando nuestra salud y la de nuestra familia al saber que no estamos ingiriendo nada tóxico proveniente del envase.

Las reutilizaremos las veces que sea necesario. Esto nos llevara a dos puntos importantes.

Por un lado estaremos ahorrando dinero al no tener que comprar una botella de agua desechable cada vez que queramos consumir agua.

Por otro lado, estaremos ayudando al medio ambiente al reducir el uso de plásticos. Ayudaremos a nuestro planeta en su lucha ecológica al consumir menos plástico y más botellas ecológicas. Fomentando así el uso de éstas últimas.

Por todas las razones que ya mensionamos, elige tu botella de agua libre de BPA con estas super ofertas.

A la hora de comprar una botella de agua, existen muchos modelos disponibles. Sin embargo, lo que no podemos dejar de tener en cuenta es que sean libres de BPA.