Saltar al contenido

Botella para bebe, experimentando confianza y autonomía

Contar en tu casa con una botella para bebe, le irá brindando a tu hijo mayor autonomía y será una gran posibilidad de mantenerlo hidratado siempre.

Cuando hablamos de botella para bebe, debemos saber que existen de muchos tipos. Desde diferentes materiales como plástico, acero inoxidable, aluminio y cristal, hasta con diferentes tipos de succión, como así también modelos y formas.

Existen botella para bebe antigoteo, botella para bebe con pitorro, botella para bebe con pajita o la botella clásica. Te iremos mostrando cada una de ellas.

Catálogo de las mejores botellas de agua para bebe

Botella agua bebe antigoteo

Las botellas de agua para bebe antigoteo, permitirán que los bebés puedan tomar líquido sin temor a derrames. Cuentan con una válvula que no permite que se derrame el líquido aunque estén jugando con la botella para bebe.

Las botellas de agua para bebes son ideales para llevar de viaje o en el coche. No volverás a preocuparte porque lo manchen.

Botella agua bebe con pajita

Las botellas de agua para bebe con pajita, son ideales para que aprendan a succionar. En la mayoría de estas botellas, la pajita se encuentra debajo de la tapa, y al presionar un botón se abre automáticamente.

Botella agua bebe 18 meses

A los 18 meses ya tienen la edad suficiente para usar diferentes tipo de botellas agua bebe. Te mostramos varias opciones para esta edad.

Botella agua bebe acero inoxidable

Las botellas de agua para bebe de acero inoxidable permiten que el líquido en su interior se conserve a la temperatura que la pusimos por más tiempo. Son botellas resistente a los golpes y caídas.

Botella agua bebe plastico

Las botellas de agua para bebe de plastico vienen en divertidos y variados modelos. Son botellas libres de BPA, resistentes y duraderas.

Tamaño botella agua bebe

El tamaño de la botella de agua de tu bebe es fundamental. Deberás tener en cuenta el tamaño de su manito, a la hora de comprar una. Una vez que haya aprendido a agarrarla, tenerla será de gran ayuda.

Poder manipularla, no solo le dará confianza, sino que contribuirá en el hábito de tomar agua. Para él será un juego, pero de esta manera podrá estar hidratado todo el día, algo muy importante para la salud de los bebes.

El tamaño ideal dependerá de los meses o años de tu bebé, podrá ser desde los 600 ml hasta los 500 ml quizas, pero la medida estándar ronda entre los 250 ml, 300 ml y 350 ml.

Características de las botellas agua bebe

Lo primero que deberemos tener en cuenta a la hora de comprar una botella de agua para bebe, es que sea una marca que conozcas o reconocida entre las botellas de agua para bebe. Con esto sabremos que son botellas seguras y con todos los testeos y pruebas que nos den la confianza suficiente para comprarlas.

Podrás elegir entre diferentes materiales de construcción y diseños que enamoren a los más pequeños.

Alguna traen un asa lateral o doble asa para que el agarre sea muy sencillo, sobre todo para los más pequeños.

Pueden traer diferentes sistemas para beber y tamaños según la edad del bebe.

Ventajas de las botellas agua bebe

Las botellas de agua para bebe serán un gran paso a dar para ellos. Dejarán atrás la mamadera, para pasar a ganar autonomía con la botella agua bebe.

Empezaran a tener mayor confianza en ellos y a desarrollar habilidades nuevas.

La mayoría de las botellas para bebe son antigoteo o a prueba de fugas, por lo que estarás tranquilo de que no ensuciará todo mientras aprende a manipularla.

Dependiendo la edad para la que fue diseñada, la botella de agua para bebe, cuentan con asas laterales o correas para llevar colgada. Algunas tienen un agarre ergonómico que se adaptará a su mano y permitirá su fácil agarre.

Estas botellas de agua para bebe son seguras y permiten que tu bebe se hidrate sin riesgos.