Saltar al contenido

Proworks botellas, calidad y elegancia en una botella de agua

Proworks Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable

¿Estás buscando una botella de agua única, 100% confiable y duradera? La marca Proworks se caracteriza por realizar especiales diseños de ediciones acotadas que representen tu carácter y sean funcionales a tu vida.

Vienen en acero inoxidable y en plástico Tritán ¡Miralas!

Proworks Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable

botella-de-acero-inoxidable-Proworks-en-oferta

◾ Las botellas de acero inoxidable Proworks están fabricadas en acero inoxidable 304 austenítico de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión.

◾ Tienen tecnología de vacío, de doble pared que la convierte en un termo permitiendo que la temperatura se mantenga caliente por hasta 12 horas y fría por hasta 24 horas. Evita también, que el exterior de tu botella Prowork se condense.

◾ Las botellas Proworks son libres de bisfenol A o BPA, esto significa que son libres de tóxicos por lo que podremos estar seguros de lo que estamos ingiriendo.

◾ Esta botella de acero inoxidable cuenta con un tapón de sellado lo que les permite que no haya riesgo de derrames, nada mojara tu bolso aunque se vuelquen en él.

Botellas de acero inoxidable Proworks según su capacidad y volumen

Las botellas de acero inoxidable Proworks (Ver en Amazon) delgadas y con estilo único se presentan en diferentes tamaños que podrás elegir según tus exigencias.

Botella de acero inoxidable Proworks de 350 ml:

Este es un tamaño ideal para una botella infantil ya que al ser pequeñas, la podrán maniobrar sin inconvenientes y el líquido será el suficiente a su necesidad.

Botella de acero inoxidable Proworks de 500 ml:

Es la medida ideal para llevar a la oficina, ni muy pequeña, ni muy grande. El café se mantendrá caliente toda la mañana o tendrás agua fresca toda la jornada, cuando tu cuerpo así lo requiera.

Botella de acero inoxidable Proworks de 750 ml:

Las botellas Prowork de 750 ml son ideales para que te acompañen en tu entrenamiento físico. Es un tamaño muy práctico para llevar al gimnasio o e hidratarte sin inconvenientes.

Botella de acero inoxidable Proworks de 1 litro:

Este es el tamaño más grande con el que cuentan las botellas Proworks. Es muy conveniente para llevarla a una salida familiar y que el agua conserve la temperatura para todos.

Cualquiera sea el tamaño que elijas, sabrás que estás llevando contigo una termo botella ideal para hidratarte en todo momento.

botella-Proworks-en-oferta

Diseños y estilos en tu botella Proworks

Las botellas de agua Proworks le dan un toque especial a tu botella de agua, lanzando ediciones especiales y limitadas para crear una botella de agua única.

La marca Proworks cuenta con un grupo de artistas, que entregan todo su potencial, creando estos diseños especiales para las botellas de agua Proworks. ¡No te quedes sin el tuyo!

botellas con estilo

Ya sea para salir a correr, para tu entrenamiento muscular, ir de picnic familiar o llevar al cole y la oficina, la botella de agua Proworks es una excelente alternativa por su características y su relación precio calidad.

Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble...
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota

Proworks botellas de agua de plástico tritan

botellas-de-plastico-baratas-Proworks

◾ Las botellas de plástico Proworks están fabricadas en plástico tritán, esto significa que es una botella de agua sin BPA y libre de cualquier sustancia patógena.

◾ En cuanto a la tapa de las botellas de plástico Proworks, presentan una a rosca muy fácil de sacar y rellenar y una tapa abatible que se abre con tan solo presionar un botón.

◾ Este sistema lo convierte en el método ideal para ciclistas o deportistas que podrán tener acceso rápido al líquido que necesitan para su entrenamiento. Proworks botellas deportivas.

◾ Es una botella hermética, libre de derrames gracias a su bloqueo de seguridad que no permite la apertura por accidente.

◾ Proworks botellas, trae una correa para cargarla y asegurarla mientras realizas tu actividad favorita.

Botella de plástico tritan Proworks según su capacidad y volumen

Las botellas de plástico Proworks (Ver en Amazon) vienen en diferentes tamaños que se adaptarán a cada circunstancia de tu vida.

Botellas Proworks de 400 ml:

Es una medida que no se encuentra con facilidad en el mercado. Ideal para los que les queda chica la botella de 350 ml y siempre les falta un poquito más. Es una botella perfecta para que los niños lleven al cole.

Botellas de plástico Proworks de 500 ml:

Las botellas de plástico Proworks de 500 ml son las que todos quieren llevar al gimnasio. Ideales para ciclistas ya que caben en la mayoría de los portavasos de las bicicletas.

Botellas Proworks de 1000 ml:

Es el tamaño familiar de la botella de plástico Proworks. Su gran capacidad lo hace ideal para salir de excursión o largas caminatas. Las botellas de plastico Proworks de 1000 ml te permitirán mantenerte hidratado toda la actividad.

botella-de-plastico-en-oferta-Proworks

Sea cual sea la que elijas, la marca Proworks se caracteriza por hacer botellas de calidad, a un precio accesible. En sus diferentes colores y tamaños encontrarás la ideal para ti.

Proworks Botella de Agua a Prueba de Fugas | Botella Deportiva Ideal para Correr,...
  • BOTELLA DE PLÁSTICO REUTILIZABLE A PRUEBA DE FUGAS: Botella de plástico de primera calidad Proworks para adultos y niños; con tapa roscada con cierre hermético y tapón abatible. Es todo lo que necesitas para llevar tu bebida de forma fiable y reutilizable.
  • SE ABRE CON UNA MANO: Presiona el botón para soltar el tapón y tener acceso instantáneo a tu bebida. Es ideal para usar como frasco de viaje o botella deportiva, ideal para beber rápidamente en movimiento. El botón cuenta con un cierre de seguridad conectado para detener la apertura accidental de la botella en tu bolsa.
  • BOTELLA DE AGUA SIN BPA: Botella de agua deportiva completamente segura, fabricada en plástico Tritan 100% libre de BPA y apta para uso alimentario. Inodora y libre de toxinas. Presenta un acabado elegante, resistente a las rayaduras y esmerilado.

¿Buscas una botella de agua barata?

Si lo que buscas en gastar poco, necesitas conocer la marca Proworks.Una de las características fundamentales de la marca de botellas de agua Proworks es su precio económico en comparación con las demás botellas de su gama.

Esta botella económica cuenta con las mismas características y cualidades que muchas de sus competidoras más caras. Sin embargo según las opiniones de los usuarios es una botella de agua de gran calidad con diseños encantadores. ¡Anímate a descubrir la tuya!